3 consecuencias de la falta de sexo

gayLos beneficios de tener relaciones sexuales de manera frecuente son muy conocidos, por lo contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos sobre la salud física, mental y emocional. Por ello aquí te decimos cuales son las consecuencias que esta puede producir.

La falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas y, de difícil trato. Además la falta de sexo en una pareja puede generar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres. La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal. En tus manos esta cuidar tu salud.

@NetJoven

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: