3 consecuencias de la falta de sexo

gayLos beneficios de tener relaciones sexuales de manera frecuente son muy conocidos, por lo contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos sobre la salud física, mental y emocional. Por ello aquí te decimos cuales son las consecuencias que esta puede producir.

La falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas y, de difícil trato. Además la falta de sexo en una pareja puede generar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres. La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal. En tus manos esta cuidar tu salud.

@NetJoven

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: