3 tips para verte bien sin ningún esfuerzo

Hay muchos hombres que nada más no se les da eso de vestir bien

Hay muchos hombres que a pesar de que les guste la moda y el estilo, nada más no se les da eso de vestir bien.

La imagen es sumamente importante y es por eso que hoy les vamos a dar 3 consejos básicos para no fallarle al buen look.

Unos buenos jeans resuelve la mitad de los problemas

Un buen par de jeans sin duda la pieza de ropa más sexy que un hombre puede tener, al menos que seas un alto ejecutivo y seas dueño de un gran traje. Usar Levi´s es una gran opción para vestir casual, sin embargo, si puedes y quieres consentirte, hay una enorme gama de jeans de diseñador que bien podrán costarte hasta 4 mil pesos.

Street Style es la onda

El estilo callejero sigue siendo la opción, quizá no lo uses para ir a una cena formal o al trabajo, pero si, en la mayoría de las ocasiones. Es sexy porqué no requiere esfuerzo, muestra que eres una persona relajada, aterrizado, por lo tanto fácil de relacionarte con los demás. Eso vuelve loco a más de uno. Casi cualquier cosa funciona, un par de sneakers con un abrigo casual, una hoodie con una chamarra de mezclilla y unos pants causales, varias T-shirts que no sean tan llamativas para que puedas darle variedad, y, ¡listo!

Ten cuidado con los accesorios

No cualquier hombre puede usar accesorios, puede parecer que estás poniendo demasiado esfuerzo para verte a la moda. Recuerda, los mejores looks son aquellos que pareciera te tomó 5 minutos en lograrlo. A pesar de que la mayoría de las líneas de moda cuentan con accesorios para hombre, es bien difícil colocarlos. Lo básico para no fallar: gorros de invierno, lentes de sol, un buen reloj, ocasionalmente una bufanda, pero no uses collares, brazaletes o anillos, mejor, no te arriesgues.

Related Posts

Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude
Versace presenta su colección otoño/inviern La colección muestra la interpretación de la marca del streetwear contemporáneo

Tags: