3 tips para verte bien sin ningún esfuerzo

Hay muchos hombres que nada más no se les da eso de vestir bien

Hay muchos hombres que a pesar de que les guste la moda y el estilo, nada más no se les da eso de vestir bien.

La imagen es sumamente importante y es por eso que hoy les vamos a dar 3 consejos básicos para no fallarle al buen look.

Unos buenos jeans resuelve la mitad de los problemas

Un buen par de jeans sin duda la pieza de ropa más sexy que un hombre puede tener, al menos que seas un alto ejecutivo y seas dueño de un gran traje. Usar Levi´s es una gran opción para vestir casual, sin embargo, si puedes y quieres consentirte, hay una enorme gama de jeans de diseñador que bien podrán costarte hasta 4 mil pesos.

Street Style es la onda

El estilo callejero sigue siendo la opción, quizá no lo uses para ir a una cena formal o al trabajo, pero si, en la mayoría de las ocasiones. Es sexy porqué no requiere esfuerzo, muestra que eres una persona relajada, aterrizado, por lo tanto fácil de relacionarte con los demás. Eso vuelve loco a más de uno. Casi cualquier cosa funciona, un par de sneakers con un abrigo casual, una hoodie con una chamarra de mezclilla y unos pants causales, varias T-shirts que no sean tan llamativas para que puedas darle variedad, y, ¡listo!

Ten cuidado con los accesorios

No cualquier hombre puede usar accesorios, puede parecer que estás poniendo demasiado esfuerzo para verte a la moda. Recuerda, los mejores looks son aquellos que pareciera te tomó 5 minutos en lograrlo. A pesar de que la mayoría de las líneas de moda cuentan con accesorios para hombre, es bien difícil colocarlos. Lo básico para no fallar: gorros de invierno, lentes de sol, un buen reloj, ocasionalmente una bufanda, pero no uses collares, brazaletes o anillos, mejor, no te arriesgues.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: