4 cortes de cabello fáciles de mantener

El mantener un estilo en el corte de cabello para hombre, puede ser complicado, e ir a la barbería, a veces resulta tedioso, por ello, elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días.

Estas son las 4 mejores opciones para lograr el objetivo.

#1: FRENCH CROP

El perfecto matrimonio entre el estilo y la simplicidad, este estilo se define por tener más corto los laterales con la parte de arriba texturizada y marginalmente más largo. Los laterales cortos bajarán tus visitas a la barbería y te permitirán dejarlo que crezca naturalmente por si después deseas algo más largo.

#2: BUZZ CUT

Mantener un corte estilo Buzz tan solo requiere de una visita ocasional a la barbería, dependiendo de que tan largo quieres que crezca. En cuanto a estilizarlo, realmente no necesitas ningún producto, al menos que quieras añadirle textura.

#3: LATERAL CORTO CON RAYA

Si lo que buscas es combinar lo contemporáneo con lo clásico, la raya lateral es mucho más fácil de mantener de lo que te imaginas. Si quieres que se vea menos clásico, pide la raya más marcada, y si lo quieres clásico, deja los laterales más largos.

#4: SHAGGY LARGO

Debido a su acabado texturizado y ruidoso, pareciera que este estilo es complicado de mantener, sin embargo, es mucho más fácil de lo que crees. En realidad solo necesitas agregarle un producto para estilizarlo después del baño, sin nada más que hacer, ya que lo que se busca es que se vea desordenado.

 

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: