4 tendencias de moda para el hombre este 2018

La idea es no sólo estar en tendencia, si no, marcarla

Existen 4 tendencias principales en la moda para el hombre, las cuales no debes perder de vista todo el 2018; no sólo para estar en tendencia, si no, para marcarla.

Colores pastel suaves

Las principales casas de moda están dejando de lado los colores vibrantes para enfocarse en tonos suaves y sutiles, azul pastel, rosa suave, verdes pálidos y tonos ligeros de amarillo, se verán claramente en el 2018.

Micro-celebridades imponen moda

No hay que perder de vista a los celebridades menores, muchos poseen un estilo impecable, y son una buena fuente de inspiración. Inclusive, ver reality shows internacionales, nos servirá como ejemplo de celebridades menores que producen un sin fin de inspiración.

Ropa Deportiva

Hoy en día el estilo deportivo se ve perfecto, incluso para aquellos que buscan una estética más sofisticada. Combinando tu estilo con detalles deportivos, te ayudarán a crear un ensamble perfecto, sin dejar de lado el aspecto formal.

Flecos

El uso de flecos es una tendencia que se ha venido desarrollando cada vez más, y durante el 2018, continuará. Así que es la hora de tener una chamarra o camisa con flecos. El éxito de este estilo se debe a que nos ayuda a crear un look retro con cierta actitud.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: