4 tendencias de moda para el hombre este 2018

Existen 4 tendencias principales en la moda para el hombre, las cuales no debes perder de vista todo el 2018; no sólo para estar en tendencia, si no, para marcarla.

Colores pastel suaves

Las principales casas de moda están dejando de lado los colores vibrantes para enfocarse en tonos suaves y sutiles, azul pastel, rosa suave, verdes pálidos y tonos ligeros de amarillo, se verán claramente en el 2018.

Micro-celebridades imponen moda

No hay que perder de vista a los celebridades menores, muchos poseen un estilo impecable, y son una buena fuente de inspiración. Inclusive, ver reality shows internacionales, nos servirá como ejemplo de celebridades menores que producen un sin fin de inspiración.

Ropa Deportiva

Hoy en día el estilo deportivo se ve perfecto, incluso para aquellos que buscan una estética más sofisticada. Combinando tu estilo con detalles deportivos, te ayudarán a crear un ensamble perfecto, sin dejar de lado el aspecto formal.

Flecos

El uso de flecos es una tendencia que se ha venido desarrollando cada vez más, y durante el 2018, continuará. Así que es la hora de tener una chamarra o camisa con flecos. El éxito de este estilo se debe a que nos ayuda a crear un look retro con cierta actitud.

Related Posts

Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.
MSGM lanza su línea Activewear de hombre La ropa marca perfecto el físico del cuerpo de un hombre.