4 tendencias de moda para el hombre este 2018

La idea es no sólo estar en tendencia, si no, marcarla

Existen 4 tendencias principales en la moda para el hombre, las cuales no debes perder de vista todo el 2018; no sólo para estar en tendencia, si no, para marcarla.

Colores pastel suaves

Las principales casas de moda están dejando de lado los colores vibrantes para enfocarse en tonos suaves y sutiles, azul pastel, rosa suave, verdes pálidos y tonos ligeros de amarillo, se verán claramente en el 2018.

Micro-celebridades imponen moda

No hay que perder de vista a los celebridades menores, muchos poseen un estilo impecable, y son una buena fuente de inspiración. Inclusive, ver reality shows internacionales, nos servirá como ejemplo de celebridades menores que producen un sin fin de inspiración.

Ropa Deportiva

Hoy en día el estilo deportivo se ve perfecto, incluso para aquellos que buscan una estética más sofisticada. Combinando tu estilo con detalles deportivos, te ayudarán a crear un ensamble perfecto, sin dejar de lado el aspecto formal.

Flecos

El uso de flecos es una tendencia que se ha venido desarrollando cada vez más, y durante el 2018, continuará. Así que es la hora de tener una chamarra o camisa con flecos. El éxito de este estilo se debe a que nos ayuda a crear un look retro con cierta actitud.

Related Posts

Trajes de baño para esta primavera El modelo James Kakonge nos muestra todos los modelos.
Dior Homme presenta su colección ORO El oro o color dorado es el punto focal que lleva atención a los detalles.
Los mejores ugly sneakers del 2018 Se tomó en cuenta lo hype, la estética y la proporción, calificándolos en una escala del 1 al 10.
Trends en la moda… si eres alto Se han visto ciertas tendencias en la moda masculina para aquellos que son demasiado altos.

Tags: