4 tips básicos para tu look esta primavera

Hay ciertas tendencias en la moda para el hombre que no podemos ignorar durante la primavera.

Hay ciertas tendencias en la moda para el hombre que no podemos ignorar durante la primavera, las flores hawaianas, colores brillantes y vívidos, prints de flores grandes contra un fondo contrastante, etc. Todo forma parte de los 4 puntos más importantes que tomar en cuenta esta primavera.

Outwear Light

Para lograr esta tendencia light en el vestuario, la clave está en contrastar algo a la medida con un exterior oversized, puede ser una chamarra ligera o algún abrigo delgado.

Vintage

Siempre buscaremos la imagen nostálgica de una era cuando los trajes a la medida eran la norma, y todos usaban sombrero. Complementa tu look vintage con un reloj de segunda mano que vaya acorde a la imagen.

Capas

Juega con los largos y los materiales, para así lograr un look desbalanceado y relajado. Mantén los colores en dos tonos, esta tendencia se trata más de texturas que de color. En cuanto a zapatos, te recomendamos unos sneakers o sandalias que combinen con la chamarra.

Rayas Verticales

Los diseñadores han mostrado en la pasarela que las rayas verticales vienen en diferentes tamaños y colores, y no solamente deben ir en las chamarras o chaquetas.

 

Related Posts

Los hermanos Sampaio modelan ropa interior minimalista Jonathan y Kevin realizaron un photo shoot para WAM magazine.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.
Pietro Baltazar modela lo último en ropa interior Las marcas: Emporio Armani y 2(X)IST.

Tags: