40% de universitarios heterosexuales ha besado a otro hombre

Un estudio titulado A Mixed-Method Study of Same-Sex Kissing Among College-Attending Heterosexual Men in the U.S., asegura que un gran número de estudiantes universitarios de sexo masculino que se identifican a sí mismos como heterosexuales han besado a otros hombres.

Heterosexuales curiosos y universitarios morbosos

Los investigadores tomaron una muestra de 442 hombres de 11 universidades de todo Estados Unidos, y entrevistaron a profundidad a 75 estudiantes, todos ellos hombres que se consideran a sí mismos heterosexuales.

El 40% de los participantes reconocieron haber besado a otro hombre en la mejilla, un 10% reconocieron haber besado a otro hombre en los labios. Otro dato interesante que arroja este estudio es que la probabilidad de besos entre heterosexuales aumentaban entre los universitarios que participaban en deportes de equipo o los que eran miembros de alguna fraternidad o hermandad. Por supuesto, el consumo de alcohol también afectaba la probabilidad de besar a otro hombre.

No lo consideraron de tipo sexual o erótico

El estudio también revela que estos hombres tienen una actitud favorable hacia el colectivo gay, aunque algunos de ellos dicen que no consideraban sus besos de tipo sexual o erótico.

Related Posts

MSGM lanza su línea Activewear de hombre La ropa marca perfecto el físico del cuerpo de un hombre.
Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Dior Men presenta su colección Verano 2020 Un juego entre el pasado, el presente y el futuro, muestra esta colección que revive reliquias.