5 cosas que no sabías sobre el semen

Hay a quienes el semen les encanta, les da morbo, les gusta su sabor, su calor, su olor… y otros en cambio sienten un poco de repulsión hacia el mismo, y sienten la imperiosa necesidad de limpiarse nada más eyacular, o recibir la eyaculación de otros. Alrededor de este líquido blanquecino existen muchos mitos, mentiras y también verdades que algunos no se acaban de creer del todo.

Tiene nutrientes y calorías, ¿pero cuántos?

Una eyaculación promedio tiene menos de una caloría y también tiene proteínas, pero tendrías que beber semen en una cantidad considerable al día para igualar las cifras proteicas de un huevo, por ejemplo. La cantidad de proteínas de un huevo son las mismas que las de más o menos medio vaso de semen.

Combate la depresión

El mágico líquido lleva antidepresivos y hormonas muy estimulantes y positivas para tu estado de ánimo, como la serotonina, el cortisol, la melatonina y los estromas. El contacto con el semen reduce el estrés y la ansiedad.

La peor ropa interior para el semen

Según la ropa interior que elijas tu producción de semen se verá afectada. Si eres de boxers has elegido bien, porque aquellos hombres que los llevan producen un 17% más de esperma que los hombres que llevan briefs o slips. Ten en cuenta que la ropa interior demasiado ajustada afectará negativamente a tu esperma al aumentar la temperatura de tus testículos, afectando tu fertilidad.

Las comidas buenas para el semen

Empecemos por eliminar lo malo para el sabor del semen: cafeína, alcohol y tabaco fuera, y varios testimonios también aseguran que eliminar la carne de tu dieta hace maravillas con el sabor del semen. ¿Qué comer para mejorar tu semen? Mucha fruta y verdura, especialmente piña, y también ajo, menta verde, té verde, canela o chocolate negro.

El peligro de la computadora portátil

Tener tu computadora portátil en tus piernas es malo para tu semen. El calor hará que la temperatura del escroto suba, afectando negativamente a la producción de esperma. No pegues el calor del ordenador al calor de tus huevos.

Related Posts

Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.
MSGM lanza su línea Activewear de hombre La ropa marca perfecto el físico del cuerpo de un hombre.