5 famosos que han salido del clóset en el 2018

Hoy en día, salir del clóset es sinónimo de ayudar a los demás. Ayudar a los que vienen, a los que te siguen y a los que quieres ya no sólo dar un ejemplo, sino recordarles que no están solos. Por eso, que un famoso salga del clóset ya no es noticia por él tanto como por el reflejo que tendrá en su sociedad.

Jason Mraz

El artista detrás del éxito I’m Yours, habló de su bisexualidad de una forma más espiritual, asegura que tiene «dos espíritus« que es una forma de definir que te gustan tanto los hombres como las mujeres en las tribus indígenas norteamericanas.

Harry Styles

El más carismático de los One Direction ha reconocido que odia las etiquetas, y que se lo pasa bien tanto con hombres como con mujeres. No sabemos si es sólo un truco publicitario, pero viendo el apoyo que siempre ha tenido con la comunidad LGBT+, nos lo creemos.

Demi Lovato

En plena recuperación tras su sobredosis, no queremos olvidar las declaraciones de Demi Lovato asegurando que es muy fluida en el amor, y que cree que el amor es amor.

Kevin McHale

El actor de Glee ha esperado muchos años, pero al final ha terminado saliendo del clóset, al dar a conocer su relación con el actor Austin McKenzie.

Beto y Enrique

Una pareja de hombres que vivía en la misma casa, dormían al lado del otro y se pasaban todo el día juntos. Uno de los guionistas ha confirmado que sí, que eran gays, aunque Plaza Sésamo ya lo ha desmentido asegurando que sus personajes no tienen sexualidad.

Related Posts

Mayo es el mes de la masturbación En mayo se conmemora el mes de la masturbación.
Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.