5 íconos de la moda para hombre

Siempre estoy buscando formas creativas de representar mi personalidad a través de lo que me pongo, pero también me encanta experimentar con diferentes tendencias que se ven en la calle o en Internet. Hoy es bien fácil ser un chico bien vestido porque tenemos marcas industrializadas que nos traen la moda a precios accesibles, tanto que se vuelve aburrido y todos parecemos una copia exacta del otro, y aunque así funciona el mundo, hay chicos que se han destacado por romper las reglas del estilo.

Denle para abajo para ver a detalle a mis trendsetters favoritos.

Pelayo Díaz

Chico español que empezó en el mundo de la moda a temprana edad cuando abrió su blog Katelovesme, también diseñador que tuvo colaboraciones interesantes con Alexander McQueen, David Delfín y Louis Vuitton.

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Nick Wooster

Este hombre es reconocidísimo en todo el mundo por romper las barreras de la edad vistiéndose como se le antoja, a parte de que lo hace muy bien, es uno de los más seguidos por los amantes de la moda, trabajó como director de mercadotecnia en varias marcas importantes y definitivamente es uno de mis favoritos.

Zayn Malik

Aunque no le doy mucho crédito porque seguramente tiene un estilista que lo viste todos los días, su único mérito y la razón por la que lo pongo en mi lista es porque creo que porta muy bien cualquier pieza que le pongan encima.
Malditos genes.

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

Bryan Boy

Sin duda un rebelde del estilo, Bryan Boy empezó a escribir su blog de moda y estilo a la edad de 24 años, mi parte favorita de este it-boy es que cruza la línea de las condiciones de género demostrándole al mundo que también los hombres estamos hechos para caminar en tacones.

A photo posted by Bryanboy (@bryanboycom) on

A photo posted by Bryanboy (@bryanboycom) on

A photo posted by Bryanboy (@bryanboycom) on

Tilda Swinton

Definitivamente considero a esta actriz como una de las fundadoras del estilo andrógino. No es hombre pero por regla siempre ha sido de las mejores vestidas con un sentido de estética mucho más desarrollado que nosotros los mortales, me urge ser su amigo.

Para ver mucho más looks sigan a The Carl Trend en Instagram (@thecarltrend) y síganme en Twitter como @carbenf

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: