5 Ideas para que tus redes sociales no parezcan hechas por un robot

facebook-icons-collage-logo-social-network-i-like-youEn muchas ocasiones la marcas pecan de este  en redes , que no es otro que llegan automatizar el contenido hasta tal punto que el concepto social deja de tener sentido.

Así, algunas páginas de Facebook o de Twitter no son más que un lugar en el que se repite el contenido de la web o del blog y nada más. Al cliente o lector no se les ofrece ningún extra más allá de lo que se ofrece en las webs habituales, y eso hace que a muchos no les compense hacer click ni en el Me Gusta ni hacerse seguidor de nuestra marca.

Y precisamente por eso hoy vamos a contarte algunas cosas que deberías potenciar para que tus social media no parezcan hechos por un robot.

5 Ideas para que tus redes sociales no parezcan hechas por un robot

  1. Aunque hagas las publicaciones en automático, procura añadir hashtags en Twitter y algún contenido extra en Facebook. Puedes utilizar clientes que te permiten hacer añadidos a las publicaciones en automático como Tweeterfeed
  2. Procura dar un mensaje de bienvenida a tus seguidores y “premiar” de algún modo a los que t hacen RT y siguen pendientes de tu página. Programas de terceros permiten en automático hacerlo.
  3. Responder a quién comenta o a quién te sigue es fundamental para que lo sigan haciendo. Y esto tendrás que hacerlo de forma .
  4. No te repitas: aunque puede que un contenido haya funcionado y de vez en cuando compensa repetir para que los que no se hayan enterado lo hagan, tendrás que hacerlo solo en casos excpcionales.
  5. Haz menciones y RT´s

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie

Tags: