5 películas gays para ver en Halloween

Esta noche es Halloween, vamos a recopilar cinco películas que no pueden faltar antes de salir de fiesta.

Hocus Pocus

Si hay una película que une a los gays y a los fans de Halloween es Hocus Pocus. Sarah Jessica Parker interpreta a una de las hermanas Sanderson, junto a Kathy Najimy y una genial Bette Midler.

Jóvenes y Brujas

Cualquier treintañero gay vivió con pasión y locura el boom de esta película adolescente que se escapaba de lo que estábamos acostumbrados a ver. La brujería era lo de menos, ver a cuatro chicas atacadas por su entorno, con unas vidas complicadas y que las llevan a una de esas espirales de autodestrucción que nos encantan. Además, Neve Campbell se luce con uno de los papeles de su carrera.

American Psycho

Christian Bale se da a conocer con una película que no es fácil de digerir, pero que combina a la perfección los dos sentimientos: el miedo y el morbo. Bale se pasa básicamente gran parte de la película semidesnudo, usando su sexualidad como una arma para asesinar. Todo muy creepy, así que encaja perfectamente en la noche de Halloween.

La Familia Addams

Esta saga consiguió traernos un tipo de comedia negra y divertidísima que nos cuesta mucho volver a ver en los cines actualmente. Una familia que odia al mundo y que te engancha en ese sentimiento. Desde la maravillosa Anjelica Huston hasta la increíble Christina Ricci como Miércoles, en el papel de su vida.

¿Qué fue de Baby Jane?

Reunir a dos divas gays que se odian en una película en la que interpretan eso mismo, sería como reunir a Madonna y Lady Gaga, pero con Bette Davis y Joan Crawford, que aprovecharon el odio mutuo para crear un film que da mucho miedo. Se ve todo lo que sucede entre dos hermanas con una historia muy tensa y llena de odio y rencor.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: