5 prendas imprescindibles para el verano

Te vamos a recomendar cinco prendas imprescindibles para poder disfrutar del verano con estilo y siguiendo las tendencias.

Alpargatas

Con una buena elección de alpargatas de calidad y elegantes, ya tendrás contigo el complemento perfecto para tus pies. Fresco, cómodo y listo para llevar con prácticamente cualquier look.

Camisas

Busca las más atrevidas y divertidas para una quedada informal. En verano es cuando se permite jugar con los estampados como en ninguna otra temporada del año. Prueba con flores, cuadros o rayas.

Shorts

Hace calor y matas dos pájaros de un tiro: por un lado te sientes fresco y por el otro enseñas piernas, que para eso son tuyas y estás bien orgulloso de ellas. Llévalos con estilo y si puede ser corto por encima de la rodilla, mejor que mejor.

Jeans rotos

Se los has visto a mucha gente y si te gustan, lánzate, son tendencia cuando son ajustados y tienen algún que otro roto, especialmente en la zona de las rodillas.

Trajes de Baño

Hoy en día existen algunos tan fashion y con unos diseños tan espectaculares que no dudes en usarlos como pantalón de vestir en alguna quedada informal.

 

Related Posts

3 tips para verte bien sin ningún esfuerzo Hay muchos hombres que nada más no se les da eso de vestir bien
5 prendas que no pueden faltar Cada vez hace más frío, ¿listo para usar capa sobre capa?
Trajes de baño para hombre en Fashion for Men Chad White fotografío a Milan Vukmirovic en trajes de baño
“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina

Tags: