5 razones por las que el hombre gay usa poppers

Existen varias razones por las que los poppers son tan populares, simplemente no pasan de moda, y aquí te diremos 5 de ellas.

Te proveen una excitación inmediata

El hecho de que este químico incite a la excitación lo ha hecho tan popular, bajan la presión de la sangre dilatando los vasos sanguíneos, por lo que no solo te relajará, si no, que te excitará.

Te ayudan a relajarte

Los poppers ayudan a relajar los músculos, relajando obviamente también el esfínter del ano. Como resultado, el sexo anal será menos doloroso. Los poppers dilatan los vasos sanguíneos, bajando la presión sanguínea e incrementando tu ritmo cardíaco, por eso se siente una sensación de calor.

Te mantienen excitado por más tiempo

El hecho de que se dilaten los vasos sanguíneos y se baje la presión de la sangre, implica que la sangre fluirá sin ninguna barrera por tu cuerpo, por lo mismo, tus erecciones será más firmes y se mantendrán mas tiempo. Es más, mucha gente prefiere usar los poppers que el viagra, por lo mismo.

Tienes mejores orgasmos

Los poppers no solo ayudan a tener mejores orgasmos, si no a que estos duren más. Con los poppers se puede llegar a cumplir la fantasía de muchos de llegar a un orgasmo sin frotación, e incluso si los inhalas justo antes de tener un orgasmo, este durará mas y será más intenso.

Los efectos de los poppers duran de segundos a minutos, dependiendo de la dosis y el efecto que tienen en cada organismo, el truco es asegurarse tener un producto de calidad, ya que hay muchos productos «fake» en el mercado.