5 tipos de bolsos para el hombre

El “Backpack”

Sólo porqué está en tu espalda y no lo puede ver, no quiere decir que no tenga que ser bonito, esta temporada vienen en tendencia con temas románticos y florales.

El “Gym Bag”

Es vital llevar las cosas del gimnasio con estilo, este bolso debe de ser de un tamaño suficiente para llevar todo lo que vamos a necesitar, en tendencia están los estilos retro.

El “Beach Bag”

Este bolso es indispensable para cualquier vacación de playa o alberca, por lo que debe ser útil para llevar toallas y traje de baño mojados.

El “clutch” de hombre

Lo ideal para este accesorio es que tenga el tamaño suficiente para llevar una tablet o una laptop, aunque si lo tuyo no es la tecnología, también son perfectos para llevar todo lo que necesitas para tu salidas de noche, es un hecho que estas bolsos no solo son para las mujeres.

El “Office Bag”

 

El estilo utilitario sigue estando en tendencia para esta temporada de verano, y al parecer estará hasta el invierno. Este accesorio es vital para llevar todo lo que necesitamos traer a la oficina, incluyendo laptops o tablets.

Related Posts

Scruff MEN Una selección de los mejores hombres de Scruff.
InstaPics: Keiynan Lonsdale, Ross Butler, Alex Landi, Matthew Camp and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Los hombres que no debes perder de vista este 2019 Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.

Tags: