50.000 personas en el Orgullo de Taiwán, un oasis homosexual en Asia

“En comparación con otros países de Asia, somos más abiertos, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer”, aseguró la portavoz del desfile, Meico Tsai, a “The Huffington Post”. “Hace diez años lo que pedíamos era simplemente reconocer que existíamos, ahora queremos desafiar a la autoridad y nos concedan derechos reales”, asegura  Hu Hsiang, un estudiante universitario.

gaytaiwan02

gaytaiwan01

La ciudad de Taipei se cubrió de banderas arcoiris y sus calles se llenaron de homosexuales, transexuales, bisexuales y simpatizantes. Hasta 50.000 calcula la organización. Justo un día después de que el Parlamento comenzara a deatir un proyecto de ley de matrimonio igualitario.

Un nuevo sondeo de opinión publicado a finales de agosto mostró un amplio apoyo a la igualdad LGBT, con una mayoría del país que ahora dice que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

@OcioGay

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: