50 Cent asegura que “lo gay” de ‘Empire’ ha hundido la serie

El rapero que ya nadie recuerda asegura que la serie robó la historia de su vida y se está lucrando a base de contarla sin su permiso.

Pues bien, con la segunda temporada de ‘Empire‘ ya estrenada, y con una destacable bajada de audiencias, 50 Cent ha aprovechado para hacer lo que mejor se le da: criticar y soltar la bomba. 50 Cent reposteó una foto de Instagram en la que culpaba a ‘Empire‘ de bajar en audiencia por las tramas gays.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: