6 modelos que no hay que perder de vista

Nuevas caras fueron presentadas por Dior Homme, Maison Margiela y Louis Vuitton.

Estamos a mediados de los dos meses más intensos en el calendario de la moda, New York Fashion Week, Londres, Milán y París vienen en camino, sin embargo, siguen fresco en la memoria las pasarelas de hombres para la colección Otoño/Invierno 2018, y sobre todo, los modelos que las realizaron.

Nuevas caras fueron presentadas por Dior Homme, Maison Margiela y Louis Vuitton, aquí tenemos 6 modelos que sin duda destacaron.

DAAN DUEZ, 18
El belga Daan Duez fue reclutado en Instagram, desde entonces, ha hecho pasarela para Alexander McQueen, Valentino y Calvin Klein, sin embargo, su momento estelar fue cuando abrió el desfile de Prada.

NILS WENDEL, 18
Este modelo seguramente estaría patinando o pintando si no hubiese sido descubierto por el Instagram de su hermano, quien es también es modelo. El escandinavo ha modelado para Dior y Louis Vuitton.

ARUN GUPTA, 20
Mitad de Singapur, mitad de la India, Arun vive en Londres en dónde ha hecho pasarelas para Kenso, Acne Studios y Fendi. Fue descubierto mientras entraba a un restaurante de comida rápida en Nueva York y le encanta modelar porqué le permite estar viajando todo el tiempo.

GENA MALININ, 20
Este modelo fue descubierto en las calles de Moscú mientras patinaba con amigos, desde entonces a la fecha, ha hecho pasarelas para Hermes, Valentino y Ann Demeulemeester.

DANIEL LAROS, 17
Con sus chinos rojizos, sus pecas y su pálida piel, Daniel ha logrado caminar las pasarelas de Maison Margiela, Dior Homme, Marni y Kenzo, entre otros. No veremos próximamente a Daniel ya que estará de vacaciones en su casa, Utrecht.

MALICK BODIAN, 20
El italiano Malick, quien vive en el sur de Francia, fue encontrado en Instagram apenas hace tres meses, y en tan poco tiempo, ha modelado para Lanvin, Maison Margiela, Alexander McQueen y Louis Vuitton.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: