63 legisladores de Texas dejan clara su homofobia

Seguimos con absurdas declaraciones homófobas. Ahora han sido miembros de la Coalición Conservadora de Texas que se han currado un escrito para volver a prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Para ellos un matrimonio sólo es válido entre un hombre y una mujer.

Este escrito intenta volver a prohibir los matrimonios. Esta prohibición ya se declaró inconstitucional en febrero de este año. Desde entonces, son muchos los conservadores que no quieren oir hablar de matrimonios fuera de sus estándares, llegando a comparar la homosexualidad con el alcoholismo.

Según los 63 firmantes, si se permite que las personas del mismo sexo se casen y a eso se le considere matrimonio podría derivar a que se legalicen otras cosas…

…podría llevar al reconocimiento de la bigamia, el incesto, la pedofilia y el matrimonio grupal

Supercoherente todo. Claro que sí. Esto demuestra la poca cultura que tienen estos legisladores, las pocas ganas de abrirse a la sociedad actual y lo que es peor, mezclar, como ya hiciera nuestra queridísima y relaxing Ana Botella, mezclar peras con manznas. Porque comparar la unión entre dos personas que se quieren con el incesto o la pedofilia no tiene ningún sentido.

Una vocecita en mi interior piensa que no todos los habitantes de Texas piensan así. Que al igual que en España tenemos un gobierno con unas ideas y unas salidas de bombero que no nos representan a todos los españoles, imagino que no todos los tejanos tendrán ese concepto de la homosexualidad.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: