7 detenidos en España por golpear a pareja gay mexicana

Una pareja gay de origen mexicano fue agredida por siete personas (cinco hombres y dos mujeres) en la plaza de Chueca en Madrid, España.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana, del 13 de agosto, cuando la pareja de hombres de 30 y 55 años, estaban hablando tranquilamente, cuando se les acercaron siete personas, las cuales, les empezaron a gritar maricones y otros insultos relacionados con su condición sexual.

A pesar de ello, las víctimas permanecieron tranquilas, pero sus atacantes siguieron con los improperios para posteriormente comenzar a golpearlos, informó El País.

homofobia

Al lugar acudieron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana para tranquilizar la situación y detener a los agresores.

De acuerdo con las autoridades españolas, el que causó más problemas a los agentes fue un búlgaro de 18 años llamado Ivanov V, quien al ser introducido en la patrulla, le pegó una patada en el pecho al inspector de policía y golpeó en la cara a un agente que le estaba ayudando.

Posteriormente el joven destrozó la patrulla en la que pretendían llevarlo detenido por lo que tuvo que ser trasladado en otro auto.

Al lugar arribaron elemento de Protección Civil española los cuales atendieron a los heridos en la propia plaza.

Uno de ellos tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital en calidad de urgencia pues había recibido un fuerte golpe en la cabeza y tenía dolores cervicales, además de problemas de visión en un ojo.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de policía, donde se les acusa por delitos de odio (homofobia), atentado a agente de la autoridad, lesiones y daños.

Además del búlgaro entre los detenido hay un hombre y una mujer de origen ucraniano.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: