8 mitos sobre sexualidad masculina

Acerca de la sexualidad masculina existen muchos mitos, el equipo médico de Boston Medical Group a dado a conocer una lista de los 8 más comunes y sus verdades.

1. La disfunción eréctil obedece únicamente a factores psicológicos. Esto es falso, ya que también puede aparecer por motivos físicos, como los relacionados con una mala circulación sanguínea, llamada insuficiencia vascular. Para que el pene pueda alcanzar la erección necesita un flujo de sangre saludable, por lo tanto, un flujo insuficiente puede provocar que el pene no se mantenga erecto durante las relaciones sexuales.

2. La disfunción eréctil solo se presenta en personas adultas. A pesar de que existe una estrecha relación entre la disfunción eréctil y la edad adulta, hay hombres a los que se les ha diagnosticado disfunción eréctil a los 24 años.

3. La masturbación provoca disfunción eréctil. Durante décadas se le ha atribuido a la masturbación problemas como este o como la infertilidad, pero no es así. Los expertos aconsejan masturbarse para combatir la ansiedad y el estrés.

4. Los medicamentos funcionan por sí solos. Los fármacos para la erección no pueden ser utilizados sin prescripción médica como sustitutivo de un adecuado tratamiento para las disfunciones sexuales masculinas.

5. El tamaño importa. No hay que asociar el tamaño del pene con dar más placer. En cualquier caso, es más influyente el diámetro que la longitud.

6. La eyaculación precoz es la consecuencia de un exceso de excitación. Es falso, tiene más relación con un exceso de ansiedad: provoca un aumento de la tensión muscular y acelera el camino al orgasmo.

7. La vasectomía reduce el apetito sexual. Se trata de una intervención quirúrgica que no tiene ninguna influencia en el deseo sexual.

8. Los preservativos reducen el placer sexual. No hay evidencia de que el preservativo, colocado de forma correcta, impida la erección, la eyaculación y la satisfacción sexual.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Mitos sobre la erección y la eyaculación La erección y eyaculación del hombre gay ha sido relacionada con una enorme cantidad de mitos.

Tags: