80% de las parejas estables gay se conocen por apps de citas

Cada vez más hombres gay conocen a sus parejas estables a través de apps de citas/encuentros, un nuevo estudio publicado en el AIDS and Behaviour y está respaldado por el Consejo Nacional de Investigación y Salud Médica de EEUU, prueba que cuando en el 2001 el 14% de los hombres gay conocen a sus parejas en línea, tan solo el año pasado esta cifra subió al 80%.

Durante ese mismo período, las parejas que se conocen en bares, fiestas o través de amigos, cayó dramáticamente.

El año pasado el LGBT Centre de Los Ángeles probó que las  personas que utilizan apps de citas/encuentros tienen un 42% más de probabilidades de se diagnosticados con gonorrea, y el 37% de ser diagnosticados con clamydia.

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: