80% de las parejas estables gay se conocen por apps de citas

Cada vez más hombres gay conocen a sus parejas estables a través de apps de citas/encuentros, un nuevo estudio publicado en el AIDS and Behaviour y está respaldado por el Consejo Nacional de Investigación y Salud Médica de EEUU, prueba que cuando en el 2001 el 14% de los hombres gay conocen a sus parejas en línea, tan solo el año pasado esta cifra subió al 80%.

Durante ese mismo período, las parejas que se conocen en bares, fiestas o través de amigos, cayó dramáticamente.

El año pasado el LGBT Centre de Los Ángeles probó que las  personas que utilizan apps de citas/encuentros tienen un 42% más de probabilidades de se diagnosticados con gonorrea, y el 37% de ser diagnosticados con clamydia.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.