A Barbara Streisand le parece “desagradable” el sexo entre hombres

Larry Kramer le llevó casi 30 años llevar su aclamada obra “Un Corazón Normal”(The Normal Heart) al cine. Será el próximo fin de semana cuando Ryan Murphy estrene su versión enHBO.

En una entrevista, el ex activista explicó por que la adaptación de Barbara Streisand, de 1986, nunca prosperó: Ella no quería retratar las relaciones sexuales homosexuales como tal.

Kramer cuenta que Streisand compró los derechos de “The Normal Heart” en 1985 y para 1995 ya tenía listo el borrador de un guión cinematográfico. “El problema con ella es que no sabía que hacer con la historia, además estaba muy incomoda con el asunto del sexo gay”, Kramer dijo en entrevista con elNew York Times.

Kramer cuenta que reflexionó sobre como el cine nos ha mostrado el sexo heterosexual desde siempre, y que ya era hora de mostrar las relaciones homosexuales como tal. Entonces compró un libro con bellas imágenes de sexo entre hombres y se lo mostró a Barbara, lo que a ella le pareció muy desagradable.

Por su parte, Barbara advierte que si bien cree en la lucha y trabajo de Kramer, además de que sabe que “Dios lo ama”, “no hay necesidad” para que intente cambiar su forma de sentir ante las relaciones homosexuales. Así mismo, la actriz y cantante, advirtió que como cineasta siempre está buscando mostrar diferentes formas de amor, sin importar el género, pero sí el “buen gusto”.

Finalmente y luego de una interminable búsqueda de productores y elenco, Ryan Murphy ha sido el encargado de llevar al cine “The Normal Heart”.

@SDPNoticias

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: