‘A Escondidas’, película gay que triunfa en el festival de Málaga

‘A Escondidas’, película gay que triunfa en el festival de Málaga: el film de Mikel Rueda, un drama romántico sobre el amor de dos chicos adolescentes.

Cine gay en el festival de Málaga: ‘A Escondidas’ ha sido una de las primeras películas en estrenarse en la 17ª edición del prestigioso festival de cine español, y está siendo muy aplaudida por la crítica. No hemos estado allí, pero nuestros compañeros nos afirman que los espectadores salen muy emocionados e incluso llorando de la sala.

aescondidas

‘A Escondidas’ va más allá del típico drama adolescente (vamos, que no es un truño tamaño ‘Mentiras Y Gordas’), y trata temas como la inmigración y la homosexualidad. Te dejamos con la sinopsis de ‘A Escondidas’ y un par de tráilers / teasers de esta película gay:

Amanece en una carretera del sur de España. A ras de suelo, a más de 100 km/h, un camión vuela por el asfalto. Vemos pasar, metro a metro, la carretera a toda velocidad. Sólo vemos eso, metros y metros de camino. Vamos a la altura de las ruedas del camión. Cada vez más rápidos. Pasan los metros, que se convierten ya en kilómetros y seguimos ahí, mirando el asfalto pasar.

Ibrahim, un chico marroquí de 14 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir.
Rafa, un chico español de 14 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que el mismo se cree capaz de aportar.

Las vidas de estos dos chicos están a punto de cruzarse, y no será un cruce casual. El uno influirá en el otro tanto como el otro en el uno. Hasta tal punto será esta unión, que ambos comenzarán a sentir cosas que no podrán controlar.

@CromosomaX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: