A Facebook le inquieta que veas esta imagen

Mucho se ha cuestionado la política de Facebook para decidir que imágenes pueden circular y cuáles no, históricamente su criterio ha pecado en lo ridículo, bloqueando incluso fotografías de obras de arte clásico, que muestran o sugieren desnudez.

edenproject01

Esta vez la red social podría haber alcanzado un nuevo récord de ridiculez y falta de criterio.

Se trata de de una pieza llamada Symbiosis, una ilustración impresa sobre tela, en tamaño real, cuya creación fue comisionada para promover la exposición científica Invisible You: The Human Microbiome, que alojará el Eden Project a las afueras de Londres, y la cual está respaldada por la prestigiada fundación Wellcome Trust. 

La autora de la imagen, Rebecca Harris, fue advertida que su ilustración era demasiado sexual, por lo que intentó reemplazarla con una imagen similar que sobre el pecho, cubriendo las tetas para no revelarlas, incluye una banda con la palabra censored. Sin embargo, el esfuerzo de Harris no fue suficiente:

Gracias por la nueva imagen. Desafortunadamente incluso con la barra negra de “censurado” la imagen le sugiere desnudez al usuario. El espíritu de nuestra política tampoco permite esto. Sugeriría otro tipo de imagen para activar tu campaña de anuncios con nosotros. Una disculpa por la confusión.  

edenproject02

Es de cuestionarse como millones de personas continúan regalando diariamente horas de su vida, muchas, a Zuckerberg y compañía.

Con Información de @Pijamasurf

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .

Tags: