A Ricky Martin le gustaría casarse en España

78b04_Ricky-MartinRicky Martin expresó su deseo de contraer matrimonio en España con su pareja Carlos González, pues dice que es un país que le encanta.

Ricky, quien recientemente obtuvo la nacionalidad española comentó: “si me fuera a casar me gustaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”.

El cantante siempre ha manifestado que les inculca a sus hijos sus raíces latinas, para que estén en contacto con su cultura y no olviden de dónde vienen. También Ricky mencionó que una de sus abuelas era española, por lo que también tiene esa fuerte liga con ese país.

“Estamos en toda la península, cualquier pretexto es bueno para pasar tiempo en España”, dijo el intérprete.

@la_botana

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: