Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay

El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".

Durante el festival de cine de Cannes, se estrena Sauvage, una cinta llena de escenas de sexo gay, sobre la vida de un jóven prostituto francés.

Contiene fuertes escenas de sexo explícito gay

Cuando una película causa que la mitad del cine se levante en mitad de la función, es motivo de captar nuestra atención, y más cuando la razón son las escenas explícitas de sexo gay en su trama.

Este es el caso de la cinta Sauvage de Camille Vidal-Naquet, estrenada durante el festival de cine de Cannes, y causante de una gran controversia.

Narra la vida de un joven prostituto gay

La película fue aclamada por la crítica por su exploración honesta y difícil de la vida de un jóven prostituto gay.

La historia se centra en Leo, un prostituto gay de 22 años que trabaja las calles de Francia, y es interpretado por el talentoso Félix Maritaud (interpretó a Max en BPM).

El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo “honesto“.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.

Tags: