Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay

El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".

Durante el festival de cine de Cannes, se estrena Sauvage, una cinta llena de escenas de sexo gay, sobre la vida de un jóven prostituto francés.

Contiene fuertes escenas de sexo explícito gay

Cuando una película causa que la mitad del cine se levante en mitad de la función, es motivo de captar nuestra atención, y más cuando la razón son las escenas explícitas de sexo gay en su trama.

Este es el caso de la cinta Sauvage de Camille Vidal-Naquet, estrenada durante el festival de cine de Cannes, y causante de una gran controversia.

Narra la vida de un joven prostituto gay

La película fue aclamada por la crítica por su exploración honesta y difícil de la vida de un jóven prostituto gay.

La historia se centra en Leo, un prostituto gay de 22 años que trabaja las calles de Francia, y es interpretado por el talentoso Félix Maritaud (interpretó a Max en BPM).

El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo “honesto“.

Related Posts

¿Eres autosexual? Significa que tienes una atracción emocional y sexual hacia ti mismo.
Estrella porno gay nos enseña cómo realizar un examen de testículos La salud de tus testículos ayudará a prevenir el cáncer testicular.
La mejor posición sexual de acuerdo a tu signo ¿Sabías que se puede relacionar la astrología con las posiciones sexuales y descubrir cuál es para ti según tu signo?
Avan Jogia y Tyler Posey en candentes escenas de sexo gay En la serie el personaje de Jogia conoce a Gabriel (Tyler Posey) a través de una app de citas gay.

Tags: