Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay

Durante el festival de cine de Cannes, se estrena Sauvage, una cinta llena de escenas de sexo gay, sobre la vida de un jóven prostituto francés.

Contiene fuertes escenas de sexo explícito gay

Cuando una película causa que la mitad del cine se levante en mitad de la función, es motivo de captar nuestra atención, y más cuando la razón son las escenas explícitas de sexo gay en su trama.

Este es el caso de la cinta Sauvage de Camille Vidal-Naquet, estrenada durante el festival de cine de Cannes, y causante de una gran controversia.

Narra la vida de un joven prostituto gay

La película fue aclamada por la crítica por su exploración honesta y difícil de la vida de un jóven prostituto gay.

La historia se centra en Leo, un prostituto gay de 22 años que trabaja las calles de Francia, y es interpretado por el talentoso Félix Maritaud (interpretó a Max en BPM).

El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo «honesto«.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.