Abercrombie & Fitch y su cambio radical

Los problemas financieros de Abercrombie & Fitch así como los ajustes que ha tenido que hacer a sus campañas de comunicación para poder empatar su estética con las necesidades de los consumidores contemporáneos, ya es cosa que muchos saben. Sin embargo, analizando bien la medida, nos podemos dar cuenta que el cambio es realmente radical.

Las nuevas imágenes de la firma apuestan por utilizar modelos con más ropa, siguen siendo galanes, pero de otro tipo muy diferente. La firma estadounidense contrató a Ashley Sargent Price, quien trabajó en J.Crew, Urban Outfitters y Gap entre otras, como directora creativa de marketing.

Los cambios parecen estar impactando de manera positiva a la firma ya que de acuerdo a informes financieros recientes parece estar viviendo su mejor momento desde el 2012.

Seguramente habrá muchos fans de la marca completamente desilusionados, añorando ver a los modelos que parecen dioses y los cuerpos que derriten, por ahora se tendrán que conformar con una imagen que parece más de lo mismo, aunque venda mas.

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: