Abre el primer gimnasio nudista en París

Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

El primer gimnasio nudista está en París, se llama Roger Le Gall, y se trata del primer centro deportivo que permite a sus clientes hacer deporte sin ropa.

La alcaldesa de París lo ha aprobado

Tras la aprobación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y la petición de la asociación naturista de París, todo es perfectamente legal.

El nudismo es en horario nocturno

Los clientes de este gimnasio que vengan a ejercitar sus músculos cualquier día de la semana entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa.

Related Posts

Austin Mahone presume cuerpo en la revista Galore La editorial fue realizado en un concepto retro de una revista teen de los 90`s.
El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.

Tags: