Abre el primer gimnasio nudista en París

Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

El primer gimnasio nudista está en París, se llama Roger Le Gall, y se trata del primer centro deportivo que permite a sus clientes hacer deporte sin ropa.

La alcaldesa de París lo ha aprobado

Tras la aprobación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y la petición de la asociación naturista de París, todo es perfectamente legal.

El nudismo es en horario nocturno

Los clientes de este gimnasio que vengan a ejercitar sus músculos cualquier día de la semana entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: