Abre el primer gimnasio nudista en París

Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

El primer gimnasio nudista está en París, se llama Roger Le Gall, y se trata del primer centro deportivo que permite a sus clientes hacer deporte sin ropa.

La alcaldesa de París lo ha aprobado

Tras la aprobación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y la petición de la asociación naturista de París, todo es perfectamente legal.

El nudismo es en horario nocturno

Los clientes de este gimnasio que vengan a ejercitar sus músculos cualquier día de la semana entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa.

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: