Abren “club de la pelea gay”

Como siempre, Nueva York es un lugar donde se abren todo tipo de establecimientos, atendiendo a las modas pasajeras, pero también obedeciendo a las tendencias internacionales.

Ahora se anuncia la apertura del Velvet Globes Gentleman Boxing, primer club de box exclusivo para homosexuales que gustan de este rudo deporte.

El creador de este concepto es Vance Garrett, quien asegura que entre golpe y golpe, “puedes encontrar a tu marido”.

Aunque el propio Garrett reconoce que es un poco contradictorio que los gays luchen contra la homofobia y exclusión, y luego él instale un club de box sólo para gays, también advierte que la realidad es que deportes como el box o el futbol están llenos de tabúes y homofobia, ambientes hostiles para miembros de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), mientras esto cambia, los gays pueden sentirse seguros, confiados y totalmente libres de practicar un deporte que aman, sin que nadie los señale o agreda.

@SDPNoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: