¿Acaso tuvimos sexo anoche?

Un estudio determina lo que la gente gay considera que es tener sexo

Un nuevo estudio publicado por The Journal of Sex Research busca encontrar exactamente lo que la gente gay considera que es tener sexo y lo que es tan sólo un “comportamiento íntimo físico”.

El estudio fue realizado por la Universidad de Utah entre 700 personas por el curso de dos años, de acuerdo a los resultados, el 30% de las lesbianas dijo que el sexo oral no contaba como sexo; sin embargo, si hay un dildo de por medio, entonces el 70% sí lo considera sexo.

La penetración es el estándar dorado del sexo

Entre los hombres gay, el número es mucho mayor. La mayoría de ellos (más del 50%), dijo que tanto el sexo oral, como el rimming es sexo, mientras que el 90% cree que la penetración es el estándar dorado, cuando se tiene que definir lo que es sexo.

Las actividades solitarias también son sexo

Los hombres gay también consideraron frecuentemente la actividades sexuales realizadas cuando otra persona estaba presente, como tener sexo, y casi el 40% dijo que las actividades solitarias como el sexo telefónico y la masturbación, también cuentan como sexo.

Para probar lo maleable que son las definiciones de lo que es tener sexo, los investigadores vieron un cambio cuando los encuestados hablaban de sí mismos y cuando hablaban de sus parejas. Cuando se trataba de uno mismo, era más fácil definir que algo no era sexo, y cuando la actividad la realizarán sus parejas, el resultado era muy diferente.

Conclusiones, ninguna, en realidad el sexo puede ser tan simple o tan complicado como uno decida hacerlo. Así es que, ¿sexo o no?

Related Posts

10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.

Tags: