Accesorios de acuerdo a tu estilo

Los accesorios o gadgets ya son parte del estilo de vida de cualquier hombre moderno, y aunque no lo creas, cada uno de ellos es parte de tu estilo, tu carisma y tu outfit. Así que es muy importante elegir los adecuados de acuerdo a tu imagen.

Gadgets para un look inteligente

Apple Watch · el estilo de este reloj depende totalmente de la correa que elijas, aquellas plásticas pueden verse cheap y definitivamente son más casuales, utilízalas con colores brillantes; y si quieres ir más formal, úsalas de piel o metal en colores negro, café o gris.

Smartphone · es importante tener un telefono en tendencia, pueden ser lo más recientes modelos de HTC, el iPhone 7 en color gris o negro, o el diseño Porsche de Huawei. No es recomendable comprar un teléfono de tamaño plus, ya que no son ejemplo de elegancia y pueden arruinar tu outfit. Cuando elijas la carcasa para el teléfono, fíjate en los colores y materiales, aplica lo mismo que recomendamos con el Apple Watch.

Audífonos · recomendamos los Bowers and Wilkins P9 Signature, ya que estos se tienen que ver presentables y tener curvas suaves, justo como este modelo. Puedes encontrarlos en café o plateado y están cubiertos de piel.

Gadgets para un look casual

Fundas · la funda del teléfono es una forma de expresar tu individualidad, así que puedes comprar varias para hacer match con tu look. Texturas de madera, colores brillantes, de hule, todas son compatibles con un look casual. Lo mismo aplica para las fundas de laptop, mochilas y correas de relojes.

Bocinas · si necesitas una bocina portátil, te recomendamos Otone Audio BlueWall Direct, tiene un estilo hipster, es simple y transmite el mensaje de simplicidad y confort, tal como tu outfit casual.

Relojes deportivos · a pesar de lo que se cree, los relojes deportivos solo se ven bien con outfits casuales, sin importar la marca. Funcionan muy bien con jeans, t-shirts y mascadas, siempre y cuando combinen.

Audífonos · los audífonos Beats by Dre están de moda y son casuales, funcionan perfecto con casi cualquier outfit. Lo más importante es evitar colores brillantes y ácidos, ya que no están de moda.

La regla para complementar tu estilo es simple: no exageres. Lo mejor es usar un gadget a la vez y no usar más de 3, asegúrate que vayan acorde a tu estilo y look.

Related Posts

Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude
Versace presenta su colección otoño/inviern La colección muestra la interpretación de la marca del streetwear contemporáneo
UNIQLO U present color en su colección otoño/invierno 2017 UNIQLO U reinventa el guardarropa básico en lo que llaman LifeWear
Diseñador queer presenta colección de otoño La fotografía corrió a cago de Brent Chua y modelaron Saúl Rodríguez, Francisco Pérez y AJ Harri

Tags: