Actor de Harry Potter posa para revista gay

Harry Potter supuso el lanzamiento de la carrera cinematográfica de muchos actores que hoy, con mejor o peor fortuna, continúan trabajando en la actuación. Sin embargo, muchos de ellos aún sufren el lastre de haber pertenecido al universo creado por J. K. Rowling. Uno de ellos es Matthew Lewis, recordado por haber dado vida a Neville Longbottom en la famosa saga fantástica.

Ahora, el actor intenta demostrar que ha crecido y no ha dudado en posar para la conocida revista Attitude, que se define a sí misma como la revista gay más vendida en el Reino Unido. Lewis ha publicado una imagen suya en su Instagram de esta sesión fotográfica en la que posa sin camisa, únicamente con unos pantalones Hugo Boss y unos botines.

Una foto publicada por Matt Lewis (@realmattdavelewis) el

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.