Actor de Prison Break sintió vergüenza por ser gay

Wentworth Miller, quien fuera protagonista de Prison Break, comentó que enfrentó “profundos sentimientos de vergüenza” antes de revelar sus preferencias sexuales.

wentworthmiller

“Recuerdo cargar profundos sentimientos de vergüenza después de tratar de suicidarme, sintiendo como si hubiera tropezado o fallado en el examen de la vida. Lo que yo diría ahora ese joven yo – lo que le diría a cualquiera que haya pasado por lo mismo- es enfocarse menos en el hecho de que casi terminaras con tu vida y más en el hecho de que sobreviviste, que viviste para contar la historia y entonces decirlo”.

El actor de 41 años forma parte del número de diciembre de la revista Out y aparece en una portada de las cuatro que ofrece la publicación. Los otros protagonistas son Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory), el director Lee Daniels y Edie Windsor.

Miller fue noticia el pasado agosto cuando envió una carta a los organizadores de un festival de cine ruso en la que hablaba de su homosexualidad.

Durante años lo persiguieron los rumores sobre sus preferencias pero fue hasta ese momento que aceptó ser gay públicamente.

@El_Universal_MX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: