Actor de The Flash revela que es bisexual

El actor australiano Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló el fin de semana en sus redes sociales que es bisexual.

Me gusta cambiar mi cabello, me gusta tomar riesgos en como me visto, me gustan las chicas, me gustan los chicos (así es)

La confesión la realizó en su perfil de Instagram, al cual añadió:

Pasé demasiados años odiándome, pensando que era menos valioso porque yo era diferente, pero eso es simplemente falso. Hace un par de años yo era capaz de aceptar a mí mismo y eso me salvó la vida, pero ahora ha llegado a un nuevo obstáculo en mi camino y me siento un poco perdido. Tengo que dar el siguiente paso y realmente abrazar y aceptar lo que soy

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.

Tags: