Actor de X- Men Origins: Wolverine se declara homosexual en Youtube

tumblr_mgvtm7brFX1qaw0cqo1_1280Troye Sivan, actor que dio vida a James Howlett en la cinta X-Men Origins: Wolverine, reveló su homosexualidad en un video que subió a su canal de Youtube.

“Esto es quizá lo más nervioso que he estado en mi vida, pero voy a manejarlo, porque tengo algo que decirles, como probablemente pueden ver en el título de este video ‘Coming Out’“, comenzó el joven de 18 años de edad.

“El 7 de agosto de 2010 le dije a mi familia que soy gay. Y el 7 de agosto de 2013 quiero que ustedes sepan que soy gay. Esto no es algo me avergüence ni es algo de lo que nadie se debería avergonzar. Entonces, ¿por qué no compartirlo con todos ustedes? Estoy aterrado, sé que algunas personas van a tener problemas con esto. Esto podría cambiar todo para mí, pero no tendría por qué”, expresó Sivan.

Acá el video de la confesión que poco más de 489 mil de sus seguidores han visto:

@enelshow

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: