Actriz de “Los Juegos del Hambre” se declara bisexual

La actriz que interpretó el papel de Roo en la serie de Los Juegos del Hambre, Amandla Stenberg, reveló su sexualidad al hacerse cargo del Snapchat de Teen Vogue, posteriormente publicó un video en su página de Tumblr en donde habla de la falta de representación de las mujeres de color en los medios.

amandla

Como alguien que se identifica como una mujer negra bisexual, lo he pasado todo, y duele, es extraño e incómodo.

Stenberg expresó su frustración sobre temas como la misoginia, el racismo, la homofobia y la transfobia, rematando con la frase: “soy muy bisexual“.

Amandla comenzó su carrera en el cine en la película del 2011, Colombiana, antes de lograr su rol de Roo en la película Los Juegos del Hambre, junto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

 

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Keiynan Lonsdale tiene un romance con el modelo Zak Frio Keiynan Lonsdale salió del clóset como bisexual el año pasado.

Tags: