Actriz y Guionista de OITNB se casan

La actriz de la serie Orange Is The New Black Samira Wiley ha contraído matrimonio este sábado con la guionista de la misma serie Lauren Morelli, según informa la revista estadounidense People.

La boda se celebró en Palm Springs, California, y fue, según detalla la revista, una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y los amigos más allegados de la pareja. Del diseño de los trajes se encargó el modisto Christian Siriano. Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron en 2012, durante el rodaje de la serie.

En ese momento, Morelli estaba aún casada con un hombre, del que se divorció poco después. Según publicó The Hollywood Reporter, el divorcio se debió a que, en el transcurso de su trabajo en la serie, la guionista comprendió que era lesbiana, y empezó a mantener una relación sentimental con Samira Wiley.

Morelli reconoció por entonces que, mientras escribía las escenas de amor de los personajes homosexuales de la serie, se dio cuenta de que se sentía identificada ellos: “En Piper y Alex encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro“, confesó. En la serie, Wiley interpreta al personaje de Poussey Washington.

Related Posts

El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 
¿Quién es el Queer Eye más sexy? Para muchos el más guapo es Antoni Porowski. 
Darren Criss desnudo en American Crime Story En la escena, Criss se lanza a una piscina desnudo mostrando un culo casi perfecto. 
Russell Tovey se casará con una estrella porno Tovey acaba de anunciar que se casará con Steve Brockman.

Tags: