Acude PRI a marcha por la diversidad sexual en Tijuana

Cientos de personas a favor de la diversidad sexual desfilaron en la octava Marcha del Orgullo Gay en Tijuana, a unos días de que el candidato a la gubernatura del estado de la alianza “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti, hiciera comentarios que se pueden considerar homofóbicos.

tijuana01

tijuana02

El dirigente en Tijuana del Partido Revolucionario Institucional (PRI) – el cual encabeza a dicha coalición-, José Luis Hernández Silerio, participó en la marcha e incluso se tomó fotografías con los asistentes.

tijuana05

tijuana03

Entre bailes y carros alegóricos, los manifestantes hicieron un llamado pacífico a la sociedad en general para emitir un voto en contra de la homofobia, o “voto rosa”, en un evento que fue apoyado por algunas empresas de la iniciativa privada y simpatizantes del PRI.

@milenio

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: