Acusan a Cartoon Network de censurar escena gay

Por primera vez en su historia, el popular canal infantil Cartoon Network presentó personajes homosexuales en sus programas. Sin embargo, su aparición fue opacada por la censura.

clarence

Según informaron medios especializados, el canal mostró un episodio de la serie “Clarence” en el que aparece una pareja de hombres que se besan en la mejilla al saludarse en un restaurant . El problema, es que originalmente la escena no era tal.

El guionista del programa, Spencer Rothbell, confirmó por medio de su cuenta de Twitter, que en un principio los personajes iban a besarse en los labios y que uno le iba a regalar flores al otro.

Sin embargo, tuvo que cambiar la idea, ya que era la única forma que Cartoon Network le diera luz verde al episodio.

En una línea similar, Disney Channel, otro popular canal infantil, introdujo por primera vez personajes homosexuales en una de sus series. En aquella ocasión, una pareja de lesbianas apareció en un episodio de “Buena suerte Charlie“.

Con Información de @El_Universal_MX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: