Acusan a Obama de gay adicto a la cocaína

Mia Marie Pope, antigua compañera de estudios de Barack Obama durante la década de los 70’s, asegura que el ahora presidente de los EU se acostaba con “hombres blancos mayores” para obtener cocaína que luego inhalaba.

“Él estaba muy en contacto con la comunidad gay y las chicas nunca fueron algo que le interesara demasiado. Estaba teniendo relaciones sexuales con hombres blancos mayores y así conseguía la cocaína que inhalaba”, relata Mia.

Para algunos esto es un golpe bajo a la reputación de Obama. Mientras tanto los republicanos se deben estar frotando las manos con esta historia que tiene la mezcla perfecta para la deshonra: drogas, homosexualidad y prostitución.

@SDP

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: