Adan González promociona la marca de ropa interior Garçon Français

El modelo masculino Adan González usa la ropa interior Garçon Français en este photoshoot realizado por Adrian C. Martin.

Adan nos deja ver sus tatuajes, su perfecto cuerpo moldeado, y ayuda sin lugar a dudas a querer al menos tener un par de calzones de la marca, soñando algún día con tener su contenido.

Lo interesante de esta propuesta es que además de mostrarnos los diseños clásicos de la marca, nos muestra al modelo casi desnudo, sin ropa interior, dejándonos pensando en que será realmente lo que quieran promocionar.

adangonzalez01

adangonzalez02

adangonzalez03

adangonzalez05

adangonzalez06

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

El modelo River Viiiperi se despoja de todo en la playa El modelo de ropa interior realizó un video en donde se despoja por completo de su ropa.
Antoni Porowski… más fotografías provocativas Gay Times no perdió nada de tiempo para que le tomara más fotografías provocativas.
Jaden Smith en calzones por la playa El joven cantante estaba filmando su más reciente video musical en una playa de Cartagena, Colombia.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.

Tags: