Adelantándonos al futuro, tendencias primavera/verano 2017

Durante las semanas de la moda en todo el mundo, se presenta una cantidad impresionante de opciones, propuestas y prendas que muy seguramente no pasarán de eso, ser exhibidas ahí, pero, nunca falta quien presente opciones interesantes y sobre todo, que se puedan usar.

Como las propuestas de moda van un año adelantadas, en esta ocasión se presentaron propuestas para la primavera/verano 2017, y elegimos algunas prendas que sin duda podrían ser la opción para una primavera/verano en blanco y negro, pueden ir buscando opciones o ideas para ir en tendencia, incluso un año antes.

En esta colección de CK podemos ver propuestas que van desde lo formal con sacos y chamarras cortas, hasta lo informal, con playeras deportivas o incluso la tendencia de usar chamarra sobre chamarra, inclusive en verano.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: