Adele triunfa en los Brit Awards

Anoche se celebraron los Brit Awards en una gala en la que Adele resultó triunfadora al sumar cuatro estatuillas.

Ganó el premio a mejor artista femenina británica, que no dudó en dedicárselo a Kesha, como muestra de apoyo en su juicio por los abusos sexuales de su productor Dr. Luke; más tarde llegaría el de mejor single por Hello, que recogió encantada a pesar de indicar que le gustaban mucho las otras canciones nominadas; el tercer premio fue al mejor éxito global, que recogió notablemente emocionada, y finalmente se convirtió en la protagonista de la noche al subir por cuarta vez al escenario para recoger el galardón a mejor álbum por 25, quién derrotó a los discos de Coldplay, Florence + the Machine, James Bay (que ganó el premio a mejor artista masculino británico) y Jamie xx.

Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young, donde demostró que es más que merecedora de esos cuatro Brits y consiguió que olvidáramos esos pequeños fallos técnicos que ensombrecieron su última actuación en los Grammy.

El resto de premios estuvo más repartido: Coldplay ganó el Brit a mejor grupo británico. Justin Bieber, que cantó Love Yourself con James Bay a la guitarra y también su éxito Sorry, ganó el premio a mejor artista internacional masculino, cuya categoría femenina ganó Björk.

La gala contó además con las actuaciones de Rihanna, con un fantástico juego de luces; un homenaje a Bowie, o un increíble medley de Jess Glynne que puso a todo el mundo el pie.

Related Posts

El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: