Adele vuelve a la gente gay, dice un doctor

Adele vuelve a la gente gay, dice un doctor: un médico de Texas pide a sus pacientes que tiren todos los CDs de artistas populares entre la comunidad gay si quieren seguir siendo heterosexuales.

Terrible, apocalíptico: escuchar a Adele te vuelve gay. Los 26 millones de personas que compraron su disco ’21’ acabarán siendo homosexuales y la raza humana se extinguirá por culpa de la intérprete de ‘Rolling In The Deep’. Es lo que viene a decir un médico de Texas llamado John Smid en el documental ‘Cure Me I’m Gay’“Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana”.

Vamos, que escuchar música popular en la comunidad gay te cambia de acera y deberías quemar tus discos de Madonna, Kylie, Cher, Barbra Streisand y demás. Pues nada, mientras tiras todos tus CDs de música cristiana a la papelera, te dejamos con este vídeo de ‘Someone Like You’ de Adele, versión gay.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: