Adele vuelve a la gente gay, dice un doctor

Adele vuelve a la gente gay, dice un doctor: un médico de Texas pide a sus pacientes que tiren todos los CDs de artistas populares entre la comunidad gay si quieren seguir siendo heterosexuales.

Terrible, apocalíptico: escuchar a Adele te vuelve gay. Los 26 millones de personas que compraron su disco ’21’ acabarán siendo homosexuales y la raza humana se extinguirá por culpa de la intérprete de ‘Rolling In The Deep’. Es lo que viene a decir un médico de Texas llamado John Smid en el documental ‘Cure Me I’m Gay’“Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana”.

Vamos, que escuchar música popular en la comunidad gay te cambia de acera y deberías quemar tus discos de Madonna, Kylie, Cher, Barbra Streisand y demás. Pues nada, mientras tiras todos tus CDs de música cristiana a la papelera, te dejamos con este vídeo de ‘Someone Like You’ de Adele, versión gay.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: