Adidas apoya a los atletas gay a que salgan del closet

Adidas mostró públicamente y por escrito su compromiso por apoyar a los atletas gay.

adidas2

La segunda compañía de ropa deportiva más grande del mundo, agregó una cláusula a sus contratos de patrocinio para dejar en claro que si los atletas revelan ser gay, lesbiana, bisexual o transgénero, el contrato no cambiará ni será terminado.

Robin Stalker, el CFO de Adidas, anunció el movimiento el jueves durante una conferencia que busca incrementar la visibilidad LGBT en el deporte.

Un factor clave que ha mantenido a muchos atletas ocultos, es la posibilidad de perder un patrocinio.

 

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
adidas Originals presenta colección otoño/invierno 2019 Las prendas fueron inspiradas en el frío del norte de Inglaterra.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.