Adidas ya permite escribir las palabras ‘gay’ y ‘lesbiana’

Hace unos meses comentábamos que Adidas no permitía poner palabras como ‘gay’ o ‘lesbiana’ en la personalización de sus tenis. Por un lado resultaba absurdo que alguien quisiese etiquetarse (sexualmente) hasta en los zapatos, pero como aquí hay de todo, como en botica, pues la gente empezó a quejarse y encontrarlo un acto homofóbico.

adidas

Tras las quejas y presión social, que deduzco habrá sido mucha, Adidas ya permite que pongas tu sexualidad en los tenis. Eso sí, si eres bisexual o trans, no vas a poder. Hay que aplaudir que Adidas haya escuchado la voz de sus posibles compradores que quieren lucir sexualidad en su calzado.Según ha declarado la propia compañía:

Diversidad es un valor central del grupo Adidas y por eso no discriminamos en ninguna manera, sean creencias religiosas, preferencias personales o cualquier otra cosa.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: