Admite 20% de mexicanos contar con algún familiar gay

Una encuesta realizada por la empresa Mitofsky, arrojó como resultado que uno de cada cinco mexicanos afirma contar con algún familiar homosexual, con lo cual queda demostrado que este tema sigue siendo un tabú dentro de las familias al negarse a hablar sobre ello.

Dicho estudio fue aplicado a mil personas mayores de 18 años que habitan en la zona metropolitana de la Ciudad de México, quienes al ser cuestionados sobre conocer si alguien de su familia es homosexual el 21.6 contestaron que sí, 73.2 lo negaron y solamente el 5.2 comentaron desconocer este hecho.

Con estos resultados, Mitosfky señala que una de cada cinco personas en México aceptan contar con un familiar homosexual y que la gran mayoría de la población niega este hecho o llegan a desconocerlo.

parejagay

Por otro lado, al cuestionarles sobre si aprueban o no que las parejas homoparentales puedan tener los mismos derechos y obligaciones que las relaciones hombre-mujer, hay una gran división de opiniones, puesto que el 45.2 por ciento se encuentra a favor, el 46.2 se oponen a esta idea mientras que el 8.6 por ciento decidió no opinar al respecto.

Con Información de @Quadratin_

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: