Adolescente gay es secuestrado por su propia familia

nasserelaNasser El-A, de 15 años, tomó la decisión de salir del clóset con su conservadora familia libanesa, a pesar de que esta familia vive en Berlín, una ciudad muy progresista, muchos de sus familiares pensaron que su revelación era un sacrilegio y tomaron las medidas necesarias para arreglarlo.

Años después, tras múltiples amenazas y violencia física, incluso en una ocasión fue drogado con gasolina, Nasser huyó de su casa en busca de un lugar seguro. El adolescente encontró un grupo de ayuda especializado en proveer hogar a las mujeres y los niños violentados. Se mantuvo con el grupo hasta que su propia madre le garantizó seguridad para poder regresar a casa.

Tras su retorno, el padre de Nasser y dos de sus tíos lo raptaron en un intento de llevárselo a Líbano y forzarlo a casarse con una mujer. Debido a la edad de Nasser, la Interpol detectó un problema y lanzó una alerta. El chico fue encontrado horas después por la policía en la frontera con Rumania y Bulgaria y fue regresado a Alemania.

A pesar de que no lograron su objetivo, tanto el padre como los tíos de Nasser fueron multados con $2,000 dólares por el rapto de su propio hijo.

Esta es la declaración del propio Nasser:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: