Afirman que el terrorista de Niza era gay

El terrorista que causó 84 muertes el pasado jueves en Niza, identificado como Mohamed Lahouaiej, era bisexua‘, y tenía un amante de 73 años de edad, según se desprende información de sus mensajes de texto, acorde con fuentes cercanas a la investigación.

El extremista era un ‘adicto al sexo‘ y había tenido varias relaciones con hombres y mujeres, acorde con la información que proporcionó en diversos sitios de citas, según la publicación Newsweek.

terroristagay

El atacante también tenía en su ordenador desde hace pocas semanas imágenes extremadamente violentas de crímenes perpetrados por el Estado Islámico (Isis) como decapitaciones, así como fotos de líderes yihadistas como Osama bin Laden o Moctar Belmoctar.

El fiscal de la República, François Molins, explicó en una comparecencia ante la prensa que hasta el momento no se ha encontrado ninguna prueba de que el tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel hubiese jurado lealtad al Isis ni de que tuviese contacto con ningún miembro de esa organización.

Bouhlel había mostrado un “interés cierto pero reciente” por el movimiento yihadista, según Moulins, quien destacó que “la radicalización puede producirse más rápidamente cuando va dirigida a mentalidades perturbadas“.

El registro tanto del teléfono móvil hallado en la cabina del camión que conducía el terrorista en Niza como del ordenador que tenía en su casa indica un alto grado de premeditación del crimen.

Del 1 al 14 de julio, Bouhlel buscó en internet suras del Corán, cantos religiosos e información sobre las recientes masacres en Orlando y Dallas (Estados Unidos), pese a que esta última tuvo motivos puramente raciales, y en Magnanville, cerca de París, donde un hombre que había jurado lealtad al Isis asesinó a una pareja de policías.

Con Información de @DiarioLaPrensa

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: