Afirman que los hombres calvos son más atractivos

ABC News informó que investigadores norteamericanos publicaron un estudio en donde se afirma que los hombres calvos son más atractivos.

Se perciben con más confianza, atracción y dominación

Los investigadores le mostraron a un grupo de hombres y mujeres fotos de hombres calvos, posteriormente se les pidió que calificaran a estos con base en lo que perciben de confianza, atracción y dominación. 

Se veían mas masculinos que los demás

El resultado, probó que el hecho de no seguir el lineamiento estético de los demás caballeros, les añadía un patrón especial y diferenciador. Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás, e incluso llegaron a catalogarlos como dominantes.

Como todo, también tiene su lado negativo, se demostró que la cabeza rapada también los hace ver 4 años mayor de lo que son.

 

Related Posts

Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
InstaPics: Franco Noriega, Pietro Boselli, Olly Murs, Adam Peaty, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.
Converse x Bershka La marca de sneakers presenta una colección de la mano de Bershka.