Afirman que los hombres calvos son más atractivos

ABC News informó que investigadores norteamericanos publicaron un estudio en donde se afirma que los hombres calvos son más atractivos.

Se perciben con más confianza, atracción y dominación

Los investigadores le mostraron a un grupo de hombres y mujeres fotos de hombres calvos, posteriormente se les pidió que calificaran a estos con base en lo que perciben de confianza, atracción y dominación. 

Se veían mas masculinos que los demás

El resultado, probó que el hecho de no seguir el lineamiento estético de los demás caballeros, les añadía un patrón especial y diferenciador. Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás, e incluso llegaron a catalogarlos como dominantes.

Como todo, también tiene su lado negativo, se demostró que la cabeza rapada también los hace ver 4 años mayor de lo que son.

 

Related Posts

MSGM lanza su línea Activewear de hombre La ropa marca perfecto el físico del cuerpo de un hombre.
Dior Men presenta su colección Verano 2020 Un juego entre el pasado, el presente y el futuro, muestra esta colección que revive reliquias.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
La moda del Pride Nike y Diesel proponen una colección completa para celebrar el orgullo LGBTQ+.