Afirman que los hombres calvos son más atractivos

Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

ABC News informó que investigadores norteamericanos publicaron un estudio en donde se afirma que los hombres calvos son más atractivos.

Se perciben con más confianza, atracción y dominación

Los investigadores le mostraron a un grupo de hombres y mujeres fotos de hombres calvos, posteriormente se les pidió que calificaran a estos con base en lo que perciben de confianza, atracción y dominación. 

Se veían mas masculinos que los demás

El resultado, probó que el hecho de no seguir el lineamiento estético de los demás caballeros, les añadía un patrón especial y diferenciador. Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás, e incluso llegaron a catalogarlos como dominantes.

Como todo, también tiene su lado negativo, se demostró que la cabeza rapada también los hace ver 4 años mayor de lo que son.

 

Related Posts

El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.
¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 

Tags: